Artículo

ME VOY PARA CHICAGO CON INTEL Y ALKOSTO

Diego García Rico

Compra un PC Gaming Core i5, Core i7 o Core i9 en cualquier Alkosto o Ktronix a nivel nacional o en las páginas web de cada tienda (Referencias seleccionadas), registra tu factura de venta en www.alkosto.com.co/registrochicago o www.ktronix.com.co/registrochicago con tus datos personales. Vigencia de la compra y registro entre el 22 de mayo y 30 de junio de 2019.

Deberás responder la trivia de Alkosto, Ktronix y Radioacktiva después del 1 de Julio que se realizará. De este proceso se definirán 5 finalistas los cuales participarán en la fase de finalización del concurso. Si eres uno de los finalistas deberás estar pendiente de la transmisión de Radioacktiva del 8 de Julio, durante la emisión de este día se realizará la llamada millonaria donde deberán responder con el santo y seña del concurso.

El lunes 8 de julio de 2019 en transmisión en vivo por la emisora Radioacktiva se realizará una llamada al aire al participante al que haya obtenido mayor puntuación en la fase clasificatoria. El participante que reciba la llamada deberá contestar con el santo y seña “Me voy para Chicago con Intel y Alkosto” y de cumplir con este requisito será el ganador del concurso.