Foto: www.facebook.com/avengers/

Marvel organizará un pase exclusivo de ‘Avengers: End Game’ para un verdadero fan

Diego García Rico
Archivado en: Avengers: Infinity War  •   Marvel  •  

La compañía Marvel es famosa por el recelo con que protege sus películas aún por estrenar ante posibles filtraciones e incluso llega al extremo de hacer firmar acuerdos de confidencialidad a los retoños de sus estrellas protagonistas cuando les visitan en el set de rodaje, pero en el fondo sus ejecutivos también tienen su corazoncito.

Un fan de la franquicia de ‘Los Vengadores’ parece haber conseguido lo imposible: convencer a Disney -propietaria de Marvel desde 2009- para que le organice un pase en exclusiva de ‘Avengers: Endgame’ antes de su estreno el próximo 26 de abril. El motivo por el que los estudios estarían dispuestos a hacer una excepción en su caso es que el hombre de 33 años, de quien solo se sabe que reside en Australia y que se llama Alexander, padece una grave enfermedad terminal que afecta a su producción de médula ósea y en consecuencia no sabe si vivirá para ver el filme que revelará el destino de los superhéroes cuando llegue a la gran pantalla.

Su historia se hizo viral después de que a principios de mes compartiera una publicación en el portal Reddit en la que explicaba su caso bajo el título ‘Morir antes de abril: El final de la partida’: «He escuchado que algunas personas han conseguido asistir a pases previos. ¿Cómo puedo lograrlo? No soy un niño ni alguien con una historia particularmente trágica. Soy solo un tipo normal. Tengo 33 años y perdí a mi hermana hace tres por culpa de la misma enfermedad genética que resulta que yo también padezco. Dejaré tras de mí a una novia devota y a un sabueso adoptado. Además, como esto es Australia, resulta que conozco a alguien que conoce a alguien que es amigo de Chris Hemsworth [el actor encargado de dar vida a Thor]. Le han llamado esta noche en mi nombre».

A partir de ese momento las redes sociales obraron su magia, gracias en gran parte a las miles de personas que etiquetaron en esa publicación a los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, e inundaron sus perfiles de mensajes bajo el hashtag #Avengers4Alexander, y ahora este ha anunciado que su sueño está muy cerca de cumplirse.

«Disney se ha puesto en contacto conmigo y estamos hablando de diferentes opciones. Lloré cuando leí su correo electrónico. Lo significa todo para mí y se lo debo a ustedes», ha anunciado Alexander en su cuenta de Twitter, en la que ha bromeado acerca de las tácticas que emplearán para asegurarse de que no desvele ningún spoiler: «Tengo asumido que Disney mantendrá como rehén a mi perro hasta que yo esté bajo tierra».

En vista del buen resultado que ha obtenido su iniciativa, Alexander se ha planteado ponerse en contacto también con la HBO para intentar que le dejen ver la esperadísima última temporada de ‘Juego de tronos’ antes de tiempo, según ha comentado en su perfil de Twitter.