Madre de «millenial» perforó los condones de su hijo para que le de nietos

Luisa Toquica

Desmayado terminó un joven de 24 años en Pasto, Nariño, luego de que su madre le realizara una confesión que lo llevó a tener un colapso nervioso.

El joven, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico para que lo atendieran, perdió la conciencia luego de contarle a su madre que su novia tenía un retraso en su menstruación y ella le confesara que había perforado sus condones.   

La madre contó:

«Caminábamos normal por la calle, él me estaba contando que estaba feliz con la novia, pero que no quería tener hijos, ya me lo había dicho muchas veces, es de esos millennials, yo no entendía por qué no quiere, es mi único hijo y yo si quiero un nieto, empezó a explicarme por qué y me sentí mal, porque yo hace como tres meses vengo perforando los condones que usa con la muchacha para ver si me regala un nieto, así que le conté, me dijo que la novia tenía un retraso y enseguida se desmayó, me siento culpable».

Cuando el joven se despertó lo primero que hizo fue decirle a su novia que se realizara una prueba de embarazo, pues llevaba más de 10 días con un retraso en su regla, algo que no los alarmó en un principio por ser irregular, pero que luego de la confesión de la madre los puso con los nervios de punta.

via GIPHY

¿Qué tal este fake de Chistes Col