Los músicos que han aparecido a lo largo de las temporadas de Game of Thrones

Diego García Rico
Archivado en: Game Of Thrones  •  

Ya estamos a escasos días de por fin recibir la octava temporada de una de las series más esperadas de todo el 2019: se trata de Game of Thrones, la producción de HBO que se estrenará este domingo 14 de abril, donde sus fanáticos a nivel mundial esperan con ansias la temporada final de la serie, sin duda un gran golpe de soledad que se sentirá después de acabar Game of Thrones.

Pero la música también ha hecho parte de esta serie a lo largo de sus temporadas, por eso vamos a repasar las figuras musicales que han pasado por Game of Thrones hasta el momento.

Dr. Feelgood

Ser Ilyn Payne hizo parte de la temporada Temporada 1; en los episodios 2, 9, 10. También en la Temporada 2; episodio 9: The Kingsroad, Baelor, Fire and Blood y Blackwater.

Snow Patrol

El vocalista de la banda, Gary Lightbody, hizo parte de la temporada número 3, episodio 3: paseo de castigo

Coldplay

En la temporada número 3, episodio 9: ‘Las lluvias de Castamere’, pudimos ver a Will Champion, baterista de la banda.

Sigur rós

Haciendo parte de la boda de Joffrey Lannister con Margaery Tyrell, Sigur Rós tuvo la oportunidad de hacer la que hoy en día se considera la canción más icónica de la serie, «The Rains of Castamere».

Ed Sheeran

En la séptima temporada, capítulo 1: Dragonstone, Ed Sheeran hizo un pintoresco cameo, siendo un soldado del cual nadie nunca supo su nombre.