Getty

¡Lo que pocos sabían! Rami Malek presenta al mundo a su hermano gemelo

Diego García Rico
Archivado en: Rami Malek  •  

Quizá lo que pocos sabían del protagonista de Bohemian Rhapsody era de la existencia de Sami Malek, su hermano gemelo, juntos provenientes de ascendencia árabe. Rami reveló la existencia de su hermano gracias a la invitación que le hizo Jimmy Kimmel, donde contó algunas de las divertidas aventuras con las que él y su hermano sacaron provecho de su gran parecido físico.

Rami contó en el show de Kimmel que un día su hermano lo llamó y le preguntó «Oye, ¿conoces un monólogo de una tragedia griega?», una vez el actor le respondió que sí, su hermano le pidió un gran favor:

“Escucha, necesito que vengas a mi universidad, una importante universidad estadounidense aquí en Los Ángeles. Necesito que hagas esto para mi clase. Me dará los puntos que necesito para aprobar”.

Malek contó que cambiaron rápidamente de ropa y entró a la clase, donde debía realizar un monólogo frente a los demás compañeros:

«Y entregué este monólogo frente a toda la sala y recibí algunos aplausos. Y creo que ella comenzó a mirarme de forma acusatoria como: ‘¿De dónde diablos se te ocurrió eso?».

De hecho la profesora le pidió a Rami (quien suplantaba a su hermano) que se quedara para su próxima clase y actuar frente a los estudiantes, pero se negó.