Foto: www.facebook.com/undertaker/

Leyenda: The Undertaker hace una crítica a la nueva generación de luchadores

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Que a unos les guste la nueva generación de la lucha libre y otros extrañen esas leyendas de la lona, es normal, pero en realidad son pocos los que pueden dar su punto de vista profesional y The Undertaker es uno de ellos, por eso este ícono de WWE blanqueó de nuevo los ojos pero esta vez para dar su opinar sobre las nuevas generaciones que hacen parte de esta industria.

Aprovechando su entrevista para Onnit, las críticas fueron algo abrumadoras, así como sus entradas a los enfrentamientos:

«A veces hay que establecer el ángulo dentro de la pelea, pero también hay que dar una razón para que uno sea amado y otro sea odiado».

The Undertaker explicó un poco lo que pasa con las tendencias en la industria de la lucha libre, lo que aprueba o desaprueba a la hora de construir una historia previa a mandarse al ring.

via GIPHY

«Al final del día, sea lo que sea lo que esté haciendo en el ring, uno quiere que se vea real, genuino y auténtico. Y creo que hoy ese es un gran problema, todos actúan de la misma manera, todos exageran hacia el público, y es como ‘bien, ¿qué haces después?'».