Snapchat estrena filtros en honor a ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Luisa Toquica

Los usuarios de la app que se encuentren cerca del palacio de Buckingham, la Torre Eiffel, el edificio Flatiron o el Teatro Chino podrán grabar vídeos de Spiderman e incluso sacarse un selfie con él.

Snapchat ha querido celebrar el lanzamiento de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ este próximo mes de julio ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de realizar vídeos en los que aparezca tanto el superhéroe al que da vida Tom Holland como el nuevo personaje del universo Marvel que introduce la película: Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

La compañía acaba de poner en funcionamiento este miércoles una serie de lentes ambientales que solo estarán disponibles en las inmediaciones de cuatro localizaciones: el palacio de Buckingham en Londres, la Torre Eiffel de París, el edificio Flatiron de Nueva York y el Teatro Chino de Los Ángeles.

Gracias a la magia de la realidad aumentada, en el momento en que seleccionen el icono de Spiderman que aparecerá en sus pantallas y enfoquen una de esas atracciones turísticas, el Hombre Araña aparecerá desde el lateral de la pantalla y posará incluso para un selfie. Mysterio, por su parte, realiza una entrada más dramática rodeado de una nube de humo.

Para quienes no tengan la suerte de encontrarse en uno de esos lugares, esa misma opción se activará sin localización geográfica a partir del 28 de junio.

via GIPHY