La transexual que asegura haber tenido relaciones sexuales con el futbolista argentino Mauro Icardi

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El futbolista argentino Mauro Icardi se encuentra metido en un escándalo sexual luego de que Guendalina Rodríguez, una mujer transexual, asegurara que tuvo relaciones sexuales con él en la habitación de un hotel.

Rodríguez, empezó a publicar todo en su cuenta de Twitter, sin embargo, borró algunos trinos asegurando que Wanda Nara, modelo y esposa de Icardi, la estaba amenazando.

La mujer trans publicó en su Twitter:

 “Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos 4 conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”.

Guendalina borró el anterior mensaje, pero puso otro que decía:

“Chicos, he estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara”.

Luego de que la confesión de la mujer se volviera viral, el programa argentino ‘Involucrados’ la contactó para que diera más detalles y confesó que el argentino usó un nombre falso, sin embargo, lo reconoció por sus tatuajes y porque “Wanda llamó a Mauro cuando estaban en la cama”.

El medio también habló con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, y aseguró que la modelo le dijo que no tomará medidas legales contra Rodríguez:

“De ninguna manera Mauro tuvo una historia con esa chica ni con nadie. No voy a tomar acciones legales, no me interesa. No voy a salir a explicar lo inexplicable para frenar a gente inescrupulosa que sale con presiones que obviamente no coinciden con ninguna realidad”.

Aquí los tuits de Rodríguez y algunas fotos de ella: