La secuela de ‘Jumanji’ vuelve en forma de videojuego

Luisa Toquica
La película protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart en 2017 será adaptada en forma de videojuego y llegará el próximo mes de noviembre a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Los fans de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’, esa secuela del clásico de 1995 que protagonizaron hace un par de años Dwayne Johnson, Kevin Hart y Karen Gillan, están de enhorabuena si les apetece dar continuidad a la historia poniéndose ellos mismos al frente de ella.

Y es que la trama será ahora adaptada al plano del videojuego con un nuevo título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch -sin olvidar el ecosistema PC- el próximo 15 de noviembre, el cual ha sido descrito por sus responsables como una aventura cooperativa llena de «risas» y secretos por descubrir.

Por cierto, la saga volverá a la gran pantalla próximamente con una tercera entrega, de la cual no ha trascendido aún su título, que se encuentra actualmente en proceso de postproducción y a la que se han unido rostros tan conocidos como los incombustibles Danny DeVito y Danny Glover.

via GIPHY