La pelea entre Tommy Lee y su hijo Brandon se emitirá como parte del reality ‘The Hills’

Luisa Toquica
Archivado en: Mötley Crue  •  

El joven Brandon es uno de los nuevos protagonistas del reboot del popular reality, que se grabó coincidiendo con la época en que mantuvo un enfrentamiento muy público con su famoso padre.

A principios del año pasado Tommy Lee denunció a través de las redes sociales que su hijo Brandon, el mayor de los dos que tiene con su exmujer Pamela Anderson, le había propinado una brutal paliza en el interior de su propia casa y en presencia de la ahora esposa del roquero, Brittany Furlan, ofreciendo como prueba de ello una serie de fotografías en las que aparecía con el labio hinchado y otras lesiones en el rostro.

A esa grave acusación le siguió un cruce muy público de reproches a través de la esfera virtual: el batería de Mötley Crüe aseguró que su ex había puesto a sus retoños en su contra y que les había convertido en unos consentidos sin oficio ni beneficio, ante lo que Brandon contraatacó afirmando que el músico tenía un problema con el alcohol y que necesitaba ayuda profesional.

Finalmente padre e hijo hicieron oficialmente las paces antes de la época navideña, pero ahora se verán obligados a revivir su amargo enfrentamiento con el estreno del reboot del popular reality ‘The Hills’, en el que Brandon participa como uno de los nuevos miembros del reparto y que se grabó por esas mismas fechas.

«A ver, se trata de un tema que he intentado mantener en privado, para que quede entre mi padre y yo. Pero resultaba inevitable que de alguna manera acabara filtrándose al programa. Ha sido una parte muy importante de mi vida, sobre todo en aquel momento. Así que creo que sí se verá algo. Ha sido una época muy difícil para todos nosotros», ha confesado el joven al portal Entertainment Tonigh.

El nerviosismo de Brandon ante la perspectiva de ver cómo los trapos sucios de su familia se airean en público se debe en gran parte a que no recuerda exactamente qué le dijo a su padre en su arrebato de ira.

«Resulta muy angustioso. El otro día intenté hablar con él y explicarle que no sabía si le había dicho algo demasiado horrible. Quién sabe. Estaba muy enfadado cuando ocurrió todo aquello, pero los amigos también se pelean, y él es mi mejor amigo. Al final lo acabas superando», ha apuntado Brandon.

via GIPHY