La graciosa anécdota que pocos conocen de la escena de ‘la Peliteñida’ en un bus ‘cebollero’

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Lorna Cepeda, la actriz que le dio vida a Patricia Fernández, la ‘peliteñida’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió una graciosa anécdota del día en el que se grabó la famosa escena del bus ‘cebollero’, que fue emitida el pasado viernes.

Cepeda, contó que siempre ha sufrido de miopía, razón por la que cuando le dieron la señal de que subiera al bus no se montó al que era sino a uno real, que no iba con los actores ni la producción.

La actriz recordó:

 “Cuando me subí al bus que no era, la gente me quedó mirando, porque obviamente subí empujando, lo que me había indicado el director, y el chofer del bus real, me dejo subir sin pagar y arrancó”.

Cuando el coordinador vio que Cepeda se subió al bus equivocado empezó a correr detrás del bus y a gritar que se detuviera:

“Empecé a oír unos gritos, era Pablito, y varios de producción, corriendo detrás del bus diciendo que pararan: ‘Pare señor, bájate lorrrnaaaa, ese no es el bus, bájate, bájate’. Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí y me dijo rápidamente lo que pasaba. ¡Todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba y me bajaba, media cuadra adelante!”.

La actriz finalmente reveló que cuando fue a hacer la escena real le costó mucho porque no lograba concentrarse después de lo ocurrido.

Aquí el video de la escena y la anécdota de Cepeda: