La espantosa y macabra historia del cocodrilo que comía personas en el Bronx

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque el sector conocido como el ‘Bronx’, el cual estaba ubicado en el centro de Bogotá, un lugar en donde se vendía droga, se asesinaba gente y se prostituían menores de edad ya no existe, sus historias aún no paran, pues cada vez más las personas que vivieron allá van revelando de a poco las cosas tan espantosas y macabras que ocurrían allí.

El ‘Bronx’, un lugar lleno de drogas, sufrimiento y dolor, fue el espacio en donde vivieron muchas personas durante décadas, como es el caso de Pedro Ruíz, un hombre de 39 años, quien habló de algunas historias que ocurrieron, que parecen haber salido de películas de terror.

Ya se sabe que en el lugar habían perros que hacían aguantar hambre para que posteriormente se comieran los restos de las personas que habían sido asesinadas allí, o en los peores de los casos se los comían estando vivos, sin embargo, ahora se dio a conocer el caso de ‘Pepe’, un cocodrilo de 2 metros y medio al que también alimentaban con seres humanos.

Ruíz, quien vivió décadas en el Bronx y, aguantó humillaciones y castigos, manifestó para ‘Los Informantes’:

 “Ese cocodrilo se llamaba ‘pepe’ lo trajeron cuando era una lagartijita…Tenía un estanque pequeño que luego cambiaron por uno grande…Es real… Ellos le echaban la gente y ya medía 2 metros y pedazo”.