Foto: W Radio

La divertida respuesta de Antanas Mockus a los que se burlaron de su enfermedad

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Esta semana, el senador por la Alianza Verde, Antana Mockus, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que la oposición del Gobierno de Iván Duque realizara su primera alocución nacional en un video.

En el video, se ve al senador realizar movimientos involuntarios a causa de su parkinson, razón por la que algunos internautas empezaron a burlarse y a dudar de las capacidades de Mockus para ocupar su curul.

Aunque la enfermedad no limita las capacidades intelectuales del senador, algunas personas empezaron a decir que no estaba preparado para continuar en la política.

Aunque varias personas atacaron al congresista, el apoyo de las personas que trabajan con él o lo siguen fue mayor, razón por la que #MockusSeRespeta se volvió tendencia en Twitter.

El senador, que obtuvo una gran votación para ocupar una silla en el Capitolio Nacional, publicó un video con un gran mensaje, en agradecimiento al apoyo que le han brindado:

Carlos Negret, defensor del pueblo, en conversación con Noticias Caracol reprochó los comentarios ofensivos de tuiteros y se preguntó “hasta cuándo teníamos que aguantarnos las bajezas de la gente en redes sociales”.