X

Noticia

La cantante colombiana con la que Gustavo Cerati “tuvo” una relación sentimental

- 11/01/19

Singer Gustavo Cerati speaks during a press conference for the launch of his new album "Fuerza Natural" at Hotel Presidente Intercontinental on September 3, 2009 in Mexico City, Mexico.

En los últimos días, el medio Diario Gol afirmó que fuentes cercanas aseguran que Cerati tuvo más que una amistad con una cantante colombiana con la que colaboró en tres oportunidades.

La cantante colombiana de la que habla el diario es Shakira, con quien el argentino mantuvo una relación de amistad y mutua admiración, sin embargo, el medio aseguró eso pudo haber sido más intenso de lo que se pensó en su momento.

Cuando Shakira conoció a Gustavo él estaba casado y una vez que se divorció, comenzó a salir con alguien más, sin embargo, el medio aseguró que a pesar de eso, su amor por él era tan grande que incluso nunca la vieron tan emocionada con Gerard Piqué, su actual pareja.

Cuando Cerati murió, Shakira estuvo muy deprimida y desolada. En uno de sus conciertos recordó al hombre que más había admirado y le dedicó ‘Sale el Sol’.

En esa oportunidad, Shakira dijo:

“Esta canción va para todos los que alguna vez pasamos un momento difícil. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino. Quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati”.

via GIPHY

Comentarios