Kyle Gordy, el donador de esperma más famoso del mundo que tiene sexo con sus clientas

Luisa Toquica

Un hombre denominado «el donante de esperma más popular del mundo» tiene 18 hijos y regularmente tiene relaciones sexuales con clientas para ayudarlas a quedar embarazadas.

El donante de esperma no asume el rol de «papá» con ninguno de los niños, que es como las madres lo quieren, pero se emociona al ayudar a las familias a obtener los niños que desean desesperadamente.

Su página de Facebook muestra con orgullo la serie de pruebas de embarazo positivas que han surgido de sus donaciones de esperma.

Kyle comenzó a ayudar a las mujeres a quedarse embarazadas hace cuatro años cuando tenía 20 años, cuando comenzó a publicitar en la página de redes sociales. Sus servicios ahora son tan solicitados que tiene cientos de mujeres que lo contactan cada mes.

Gordy habló con el medio Mirror y dijo:

«Soy un chico muy, muy popular. 100 personas me pagan cada mes. Estoy en alta demanda. No puedo ayudar a todos, pero generalmente dono a entre dos y cinco personas cada mes «.

Kyle ayuda tanto a las mujeres solteras como a las parejas que están luchando por quedarse embarazadas por sí mismas.

La mayoría de las mujeres simplemente usan una muestra de su esperma y se la inyectan en casa con una jeringa, pero igual tiene sexo con alrededor de un tercio de sus clientes:

«Cuando tenemos relaciones sexuales, tratamos de hacerlo divertido».

La idea de la donación de esperma se le ocurrió cuando se dio cuenta de que se aburría demasiado en las relaciones.

Kyle dijo:

“La donación de esperma me da una salida, no tengo ninguna presión para encontrar una novia, pero todavía puedo tener hijos. Para mí, la donación de esperma es un sustituto para tener una novia «.

Sus primeros clientes fueron una pareja que ahora tiene dos hijos, de cuatro y 14 meses, gracias a sus donaciones de esperma.

Aunque se ha diversificado para «expandir su semilla» en Los Ángeles, San Francisco, Colorado y Texas, también está considerando al Reino Unido como un mercado potencial.

Aquí algunas fotos de Kyle Gordy: