‘Kiko’ reveló el triste motivo por el que lo sacaron de ‘El Chavo del 8’

Luisa Toquica

Carlos Villagrán, el actor mexicano que le dio vida al querido y recordado ‘Kiko’ de ‘El Chavo del 8’, confesó durante una entrevista con el programa ‘La Peña de Morfi’ de la cadena argentina Telefe la verdadera razón del porqué se fue del programa.

El actor, aseguro que la fama y popularidad de su personaje se salió de las manos, algo que no le gustó a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’:

 “Hacíamos conferencias de prensa, todo estaba lleno, pero un 70 % de las preguntas que hacían eran para ‘Kiko’. […] Empezó a aparecer el celo de artista. Poco a poco fue trepándose sobre la popularidad del ‘Chavo’”.

Villagrán aseguró que durante un vuelo de regreso de una gira, Gómez Bolaños le dijo que le bajaría el sueldo, algo que el actor entendió como una señal de que las cosas internamente no estaban bien con él, por lo que decidió no seguir en el programa, algo que ‘Chespirito’ aceptó.

El actor también contó que ‘Don Ramón’ se retiró junto a él, pues no estaba de acuerdo con la partida de ‘Kiko’. Ese fu el el momento que marcó el fin de ‘La Vecindad’.

Aquí el video de la entrevista: