Jacobo Ángel, el pastuso que se considera un vampiro real

Luisa Toquica

Jacobo Ángel, es un pastuso que desde hace 32 años practica el vampirismo, que desde niño sintió  fascinación por la literatura oscura, pues veía a escondidas los clásicos del terror, leía a Edgar Allan Poe y lo combinaba con Batman.

Las películas y las series de terror siempre le llamaron la atención, y lo hacían identificarse con los personajes, los cuales la mayoría eran rechazados.

El colombiano habló en el medio Diario del Sur, y contó que:

“Me siento vampiro pero, no soy vampiro. Realmente este estilo de vida me ha fascinado desde niño, pero que lo desarrollé libremente  desde los 25 años”.

Ángel ha sido reconocido por crear su propia tendencia, basa en la moda gótica:

“Me visto casi todos los días así, Aunque a veces soy un poco más discreto y algunos días,  más recargado por ejemplo, el negro siempre está presente en mi vestuario, nunca me verán con una sudadera verde brillante , o un camiseta amarilla”

Ángel estudió diseño industrial en la Universidad Javeriana de Bogotá y en Medellín, siguió su carrera en la Universidad Pontificia Bolivariana.

El colombiano es docente, tatuador, modificador corporal y artista performance, conocido por compartir escenarios como Rock Al Parque y el Festival Internacional de Teatro, Convenciones internacionales de Tattoo y Piercing.