Iron Maiden y Judas Priest podrían salir de gira en el 2020

Diego García Rico
Archivado en: Iron Maiden  •   Judas Priest  •  

Lo que hasta el momento se mantiene con un rumor no suena nada descabellado y no solo incluye a Iron Maiden y Judas Priest; también a grupos como Testament, Obituary y The Raven Age.

Tal y como calara Radio Futuro, este tremendo Line-Up se armó después de la publicación hecha por Metal Addicts, de la que según aclaran, es una “fuente anónima”. Cuando se dice que no suena nada descabellada la idea es porque según las declaraciones de Ian Hill, bajista de Judas Priest, para el medio Audio Ink, pues ahí el músico propuso lo que sería el primer escalón para emprender la gira:

“Siempre está la gran pregunta de Judas Priest y Iron Maiden. Eso sería realmente interesante si pudiéramos reunirnos antes de que algunos de nosotros muramos. ¡Sería genial!”

La posible gira ya tendría nombre y sería The Metal Legions, pero Hill agregó más información al medio:

“Hay muchas otras bandas con las que hemos tocado. Tenemos a Uriah Heep , invitados especiales en esta gira. Yo era un fan de Uriah Heep en su época. Son al menos tan antiguos como nosotros, sino un poco más, te encuentras con estas personas a lo largo de los años. Hemos jugado con algunos de ellos, pero tenemos que reunirnos con Iron Maiden”.