Inocente niño saca de pecera a su mascota Nemo para dormir junto a él y su madre le da la trágica noticia

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales la triste historia de Nemo, el pez mascota de Everett Hamlin, un niño de 4 años, que murió a causa de la inocencia de su pequeño dueño.

La madre del pequeño, Tori Hamlin, fue la que publicó la triste historia en Facebook. La mujer cuenta en la publicación la manera en la que su pequeño hijo mató a su mascota el pasado 24 de febrero cuando todos fueron a dormir.

Cada noche, Tori iba a revisar a Everett a su habitación y cuando lo hizo ese día, encontró a su hijo abrazado al cuerpo sin vida de Nemo, pues el pequeño en su inocencia lo sacó de la pecera para dormir con él y no pensó que iba a morir.

Cuando Tori y su esposo vieron la triste escena, al padre de Everett se le hizo tan tierno, que decidió tomarle una foto, así lo informó FOX 10.

En el momento en el que Tori y su esposo le contaron al pequeño de 4 años la trágica noticia, este se puso muy triste y se molestó con el mismo, pues lo único que quería era cuidar a Nemo mientras dormía.

La madre de Everett compró una enorme pecera con muchos peces, para que el pequeño, quien ya sabe que no puede sacarlos del agua, pueda superar la muerte de ‘Nemo’.

Aquí la publicación que Tori Hamlin: