X

Noticia

Indignación por policías que golpean a mujeres en operativo a vendedores ambulantes

- 04/05/19

video

Durante un operativo de recuperación del espacio público en la Plaza de la Mariposa, en San Victorino, un grupo de uniformados golpeó y agredió verbalmente a unas mujeres que intervinieron en el momento en el que un vendedor de chicharrones estaba siendo arrastrado, así lo dejó evidenciado un video que está circulando en las redes sociales.

En las imágenes, las cuales fueron grabadas el pasado jueves, se ve a uno de los uniformados fuera de control agrediendo a varias mujeres que intentaban evitar que los policías usaran la fuerza con el vendedor.

En un momento, el policía descontrolado golpeó fuertemente con su tonfa a una mujer, algo que generó la ira de las personas que se encontraban en el sector, quienes empezaron a insultarlo.

La agresión hacia la mujer fue tal, que los compañeros del policía tuvieron que calmarlo para que las personas no lo agredieran.

El medio Alerta Bogotá compartió el video con el siguiente texto:

 “En medio del forcejeo, los alimentos que vendía el sujeto terminan tirados en el suelo y pisados por los agentes, lo cual generó aún más indignación y enojo en los testigos de los hechos”.

Aquí el video:

Hola a todos hoy quiero denunciar este abuso de autoridad que se presentó el día de hoy en el centro de la ciudad 😔 por meterme a defender a un vendedor ambulante el señor policía me agredió y no sólo eso ahora me tienen detenida y me van a judicialisar

Publicada por Milena Alvarez en Jueves, 2 de mayo de 2019

 

Comentarios