Impactantes imágenes de león devorando antílope frente a safari

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral un impactante video grabado en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica en el que se ve uno de los ciclos de la cadena alimenticia: un león devorando a un antílope.

Las impactantes imágenes fueron grabadas por un visitante del safari desde una camioneta y fueron publicadas en YouTube.

En el video, se ve al felino caminar tranquilo por la carretera cuando se percata de la presencia del antílope, al que ataca sin dudarlo un segundo.

El león toma al animal de las patas traseras y lo muerde con la intención de que caiga al piso, sin embargo, el antílope se resiste en varios oportunidades pero finalmente cae en las garras del felino.

Nicole Tobias, una mujer de 34 años que capturó las imágenes, dijo que lo que vio ese día es algo que su familia y ella no olvidarán:

“Mi esposo dijo que pensaba que alguien había encendido National Geographic delante de él, y todo lo que mi cerebro me decía era que no debía maldecir delante de mi hija, así que busqué una última palabra aceptable mientras repetía ‘santo Dios’, una y otra vez”.

Aquí las impactantes imágenes: