Iker Casillas sufrió un infarto durante entrenamiento del Oporto

Luisa Toquica

Según un comunicado emitido por su club, el portero español Iker Casillas sufrió un infarto miocardio durante un entrenamiento del Oporto. En el momento se encuentra estable y fuera de todo peligro pero desafortunadamente, no volverá a jugar por el resto de la temporada.

Este es un segmento del comunicado emitido por el Oporto:

«Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF. Casillas está bien, estable y con el problema de corazón resuelto»

El Real Madrid, por su parte, emitió un comunicado en el que expresa su apoyo al jugador:

 «El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria.

Esperamos su pronta recuperación.