Hombre decidió denunciar a su esposa que casi le causa la muerte

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Alex Skeel, un joven de 22 años de Reino Unido, demandó a su esposa y madre de sus hijos Jordan Worth, luego de que esta lo torturara y maltratara, hasta el punto de casi acabar con su vida.

El joven, quien tuvo que ser rescatado por las autoridades al ver su estado demacrado, narró para la BBC los castigos y maltratos a los que fue sometido por Worth.

Skeel perdió más de 30 kilos porque su esposa le impedía alimentarse, algo que casi le causa la muerte, pues  los médicos que vieron al joven de 22 años manifestaron que en su estado un par de días más habrían acabado matándolo.

El joven contó que se conoció con Jordan cuando tenían 16 años y que todo era muy normal, sin embargo, de un momento a otro empezó a criticarlo por su forma de vestir y peinarse, momento en el que también empezó a controlar sus amistades, sus redes sociales y lo que comía.

Con gran temor, Skeel narra que a la hora de dormir, su esposa lo golpeaba con una botella de vidrio en la cabeza, excusándose en que estaba pensando en otra mujer, incluso lo amenazaba con arrojarle agua hirviendo.

Skeel contó que el dolor era tanto, que su cuerpo empezó a resistirlo, por lo que Jordan buscó nuevas formas de lastimarlo.

Finalmente, la mujer fue capturada y se declaró culpable ante el juez, con la idea de tener una sentencia no tan dura.

Aquí un video de Alex Skeel: