Foto: www.facebook.com/SupermanReturnsMovie/

Guionistas de Avengers: Endgame quieren escribir la nueva historia de Superman

Diego García Rico

Si bien existen los fieles de Marvel como los de DC, para nadie es un secreto que la delantera en los últimos años la tomó Marvel con el sinnúmero de producciones que llegaron hasta la detonante Avengers: Endgame, respaldada por un recaudo de 2791 millones de dólares.

Los guionistas de esta cinta, Christopher Markus y Stephen McFeely, logran llevarse no solo el crédito sino la credibilidad sobre lo que piensan de personajes que no necesariamente pertenecen a la casa editorial para la cual trabajan. Es por eso que en la Comic Con de San Diego tuvieron tiempo para abordar temas de DC y uno de los personajes más icónicos de este universo, que es Superman.

La versión que interpreta Henry Cavill genera admiraciones y críticas, pues para algunos al más reciente Superman le falta algo para llegar a ser el hombre de acero que todos esperan, es por eso que tanto Markus como McFeely opinaron al respecto e idearon una historia de cómo se imaginan al superhéroe de Crypton.

“Creo que el personaje de Capitán América muestra que hay muchas maneras de hacer una buena película, en este caso de Superman. No es necesario ensuciarlo, ni deshacerse de su seriedad», opinó McFeely”, agregando que su versión favorita fue la de Christopher Reeve en la década de los 80´s.

Al momento de preguntarles si se atreverían a realizar su propia película de Superman, no se mostraron indiferentes:

“Esta vida es muy corta, y hay mucho trabajo que hacer mientras tanto».

via GIPHY