GEARS 5 Y RADIOACKTIVA TE REGALAN UN XBOX GAME PASS

Luisa Toquica

De una de las franquicias de juegos más aclamadas de la historia, Gears 5 ofrece una campaña épica y una acción brutal en cinco emocionantes modos.

Campaña: el mundo se desmorona. El enjambre ha corrompido al ejército robot de la coalición y está descendiendo a las ciudades humanas. Con el peligro acercándose, Kait Diaz se aparta para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera – ella misma.

Escape: Corre más rápido antes que explote la bomba, sé más astuto que el enjambre, ¡y escapa de la colmena! Escape es un modo cooperativo nuevo, agresivo y de alto riesgo con un escuadrón suicida de tres jugadores que deben trabajar juntos para eliminar a las colmenas enemigas desde dentro. *

Versus: ¡ Que gane el mejor equipo! Acumula puntos e intercambia armas superiores en Arcade, una lista de reproducción frenética creada para dar un salto sobre la diversión. Con otros diez tipos de juego más mapas nuevos y clásicos, versus premia cada estilo competitivo, de casual a profesional.*

Horda: ¿Pueden cuatro amigos y tú soportar oleadas de enemigos y jefes cada vez más fuertes? Sobrevive usando nuevas habilidades de héroe, construyendo defensas, recogiendo poder, subiendo de nivel tus habilidades y trabajando en equipo.*

Constructor de mapas: Crea mapas personalizados de escape de colmena y experiencias para compartir y desafiar a tus amigos.

Características:

Campaña cooperativa de tres jugadores: lucha junto a tus amigos en modo cooperativo en línea o en pantalla dividida de tres jugadores.
Excursiones de servicio: sube de rango de nuevo recluta a general de cuatro estrellas en Gears Tours of Duty. Asume nuevos y emocionantes desafíos, gana recompensas impresionantes, y muestra tu botín.

Boot Camp: ¿nuevo en Gears o solo un poco oxidado? Bootcamp es una forma divertida de aprender las cuerdas, desde lo básico hasta las técnicas avanzadas de combate.

Juega como Jack: juega como Jack, tu bot personal de soporte volador que puede proteger a los aliados y dañar a los enemigos, perfecto para los jugadores nuevos en Gears.

Escaparate visual: reproduce todos los modos en 4k y HDR con un suave fotogramas de 60 cuadros por segundo en Xbox One X.

*Multijugador en línea requiere Xbox Live Gold en la consola, la membresía se vende por separado.