Fortnite rendirá homenaje a ‘John Wick’ en su novena temporada

Diego García Rico
Archivado en: Fortnite  •  

La novena temporada del videojuego multijugador más exitoso de los últimos tiempos, ‘Fortnite’, arrancará dentro de solo unos días con el lanzamiento de la correspondiente actualización anual de software, sobre la que ya se ha revelado que contendrá un sinfín de nuevos avatares y escenarios llenos de secretos que descubrir.

De la misma forma, la desarrolladora Epic Games se está encargando de preparar un sinfín de eventos especiales para no dar respiro a los usuarios en materia de sorpresas y de excusas para ‘socializar’ con otros gamers. Y en varios de los que estarán próximamente a su disposición, el actor Keanu Reeves podría jugar un papel muy notorio.

Bueno, en realidad no se trata del intérprete sino del popular asesino a sueldo John Wick, al que este interpreta en la saga cinematográfica homónima, cuya tercera entrega, por cierto, llegará a los cines el próximo 17 de mayo. Varios tuiteros que, por razones que aún no han trascendido, han tenido acceso a las entrañas de estos nuevos contenidos han encontrado códigos de programación que sugieren futuros desafíos inspirados en las aventuras del vengativo sicario.

Asimismo, estas fuentes aseguran que ‘Fortnite’ contendrá un nuevo modo de juego de tiempo limitado llamado ‘Wick’s Bounty’ -‘El Botín de Wick’-, mientras que otro internauta llamado ‘Lucas7yoshi’ ha informado de la existencia de una nueva indumentaria cuyo nombre en clave responde al de ‘traje de asesino’, una expresión que describe a la perfección la estética que presenta el personaje en los filmes de Keanu Reeves.

Redacción: Bang Media