HOLLYWOOD, CA - MAY 12: Singer Corey Taylor of Slipknot attends the Ozzy Osbourne and Corey Taylor special announcement at the Hollywood Palladium on May 12, 2016 in Hollywood, California. Ozzfest and Knotfest are joining together for a weekend of music September 24th and 25th in San Bernardino, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Fan de Slipknot murió en un pogo durante un show de la banda

Diego García Rico
Archivado en: Slipknot  •  

El lamentable suceso se vivió en un concierto de la banda en el Knotfest Roadshow, que se realizó en el Tinley Park (Illinois), show que llevó a un fanático de la agrupación a emergencias para después confirmar su muerte.

Se trata de Richard Valadez, un hombre de 62 años, quien fue empujado a un violento pogo en medio de la canción «Sulfur», y aunque varios asistentes trataron de ayudarlo a salir, pues los esfuerzos fueron menores según reportó Consequence of Sound.

Incluso, según agregan testigos, otros dos fanáticos de Slipknot intentaron reanimar a Richard mientras llegaba al hospital, pero después de esperar al personal de emergencias, que se demoró 15 minutos, no se pudo hacer nada para salvar la vida del fan.

Ahora las autoridades están a la espera de la autopsia para saber con certeza las causas de la muerte del señor Valadez.