¡Evanescence regresa a los escenarios con un nuevo tour!

Luisa Toquica

Evanescence ha anunciado una nueva ronda de fechas destacadas de giras en la primavera de Estados Unidos, que siguen a sus extensas giras «Synthesis Live» de 2017 y 2018, en las que la cantante Amy Lee y compañía estuvieron acompañadas por una orquesta en vivo. Las nuevas fechas de la gira prometen traer a Evanescence de vuelta con su sonido rock tradicional, perdiendo el acompañamiento orquestal.

El tour se inicia el 5 de mayo en el Hard Rock Event Center en Hollywood, Florida, y se extenderá hasta el 19 de mayo en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

El próximo itinerario de la banda también incluye algunas fechas de festivales, incluido el 3 de mayo en Welcome to Rockville en Jacksonville, Florida; 10 de mayo en Epicenter en Rockingham, Carolina del Norte; 18 de julio en el Rock Fest en Cadott, Wisconsin; y el 28 de julio en el Impact Festival en Bangor, Maine.

Evanescence lanzó su último álbum, Synthesis, en otoño de 2017, con el productor Will Hunt y el arreglista y compositor de orquesta David Campbell. El álbum ofreció una nueva versión de las canciones favoritas de Evanescence, respaldados por una orquesta y elementos electrónicos, así como dos nuevas canciones de la banda.