Especiales de comedia: Netflix revela tráiler de Reteniendo Líquidos y Los Amargados Somos Más

Diego García Rico

Netflix reveló hoy el arte principal y tráiler de sus próximos especiales de comedia colombianos: Ricardo Quevedo: Los Amargados Somos Más, que estrenará globalmente en Netflix el 3 de abril; y Liss Pereira: Reteniendo Líquidos, que llegará a la plataforma el 10 de abril. La famosa pareja estrena dos especiales en los que ambos nos revelan aquellas verdades de nuestro día a día que nos hacen enojar, reír o querer quedarnos en la cama viendo Netflix – siempre con su particular humor al que nos tienen acostumbrados.

En Ricardo Quevedo: Los Amargados Somos Más, el comediante narra las hilarantes situaciones a las que todos nos enfrentamos como humanos cuando nos encontramos con gente grosera, parejas románticas que no nos entienden, jefes irracionales, meseros con mala actitud o aquellos pasajeros irritantes que se sientan junto a nosotros en el avión, arruinando nuestras vacaciones.

En Liss Pereira: Reteniendo Líquidos, la divertida comediante decide tomar el escenario con siete meses de embarazo para descostillar a su audiencia. Con su versátil y original estilo, Liss reflexiona sobre los desafíos a los que se enfrentan las mujeres a diario, las verdaderas razones para enamorarse, la falta de consideración de los otros y los cambios hormonales que conducen a las historias más descabelladas durante el período previo a la maternidad.