¡Hemos sido engañados! ‘Uno’ revela la verdadera función de su carta ‘+4’

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Quién no ha dañad alguna amistan jugando ‘Uno’? sin duda uno de los juegos de mesa más dinámicos para compartir con familia y amigos, eso sí, hasta que alguno de los participantes bota una carta de ‘+4’.

Parece que muchos de sus jugadores no han seguido las instrucciones reales del juego, y es que aparte de que cada quien lo juega a su conveniencia, pues esto se ha encargado de malinterpretar una de las cartas que más ha destruido amistades.

Se trata del ‘+4’, una de las cartas más temidas por sus jugadores, y la cual cuya función tuvo que ser aclarada por el mismo juego a través de su cuenta de Twitter, donde se aclaró como es la manera correcta de acatar las reglas del ‘+4’. Una vez se lanza la carta a la mesa, el jugador deberá, obligatoriamente, tomar cuatro cartas de la baraja y perder su turno.

Cabe aclarar que algunos jugadores al ver la carta sobre la mesa, lanzaban otro ‘+4’ para así hacer que el siguiente jugador tomara ocho cartas o más, dependiendo los ´+4’ que fueran saliendo en la ronda.

Así que ya sabe, si en su turno lanza un ‘+4’, el siguiente jugador deberá robar cuatro cartas y perder su turno, nada de acumulados en la mesa.