Empleado que bebió en estadio de Rusia ganó tutela a Avianca y brinda por eso

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde traducciones de madrazos, un chapuzón en la fuente del Museo Louvre en París y pasando por la colombiana de tener unos binoculares para encaletar trago: estas fueron las joyas que algunos patriotas dejaron en el mundial de Rusia 2018.

Si bien recuerdan el genio que convirtió sus binoculares en “botella” de alcohol, pues el protagonista de este video apareció una vez más después de varios meses.

Luis Felipe Gómez Toro era un empleado de Avianca, quien por avión perdió su empleo después de revelar la manera como ingresó licor a uno de los estadios de la cita mundialista. La emisora RCN Radio se contactó con Gómez para tratar el caso a profundidad:

“Lo único que hice, por medio de consejos de los amigos, familiares y abogados, fue entablar una tutela con el objetivo de que me escucharan y se dieran cuenta de los hechos como pasaron”.

El fallo salió a favor de Luis Felipe, quien agregó que sus jefes nunca quisieron escuchar su versión de lo sucedido; aunque esta decisión no ordena su reintegro a la compañía, si protege su derecho a ser escuchado libremente.