X

Fotogalería

¡A hacer ejercicio! Atajos de Siri impulsa las rutinas de salud y fitness

- 13/03/19

Las apps Snoww, Qardio, HomeCourt y Dexcom ahora presentan Atajos de Siri.

Comenzar y mantener las rutinas de salud y fitness se vuelve todavía más fácil, a medida que un mayor número de apps ofrecen Atajos de Siri, sumándose a las miles de aplicaciones que han integrado atajos desde su presentación con iOS 12.

Con el uso de una inteligencia poderosa en el dispositivo, Atajos de Siri ayuda a las personas a hacer las cosas más rápido a través del iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod, AirPods y CarPlay, ya que les permite ingresar y usar fácilmente sus apps favoritas con tan solo un toque o pidiéndoselo a Siri.

via GIPHY

Registro de rendimiento y entrenamiento mejorado

Los nuevos Atajos de Siri ofrecen estadísticas de rendimiento en tiempo real y ayudan a facilitar el entrenamiento. Los esquiadores que llegan a las pistas en esta temporada pueden usar Atajos de Siri en la app Snoww para iniciar un recorrido (solo tienes que decir: “Oye Siri, ¡vamos a esquiar!”) y obtener información acerca de la velocidad, los descensos de elevación y la distancia recorrida con tan solo levantar la muñeca para activar Siri en el Apple Watch (“Oye Siri, ¿cómo estuvo mi recorrido?”).

Con la actualización más reciente de HomeCourt, los usuarios pueden solicitar a Siri que inicie un entrenamiento de drible en el iPad o iPhone. Y con la app Nike Run Club, los corredores pueden usar Siri para empezar una carrera y obtener sugerencias proactivas con base en los hábitos de carrera.

Monitorear signos vitales.

Dispositivos para la salud de terceros están integrando Atajos de Siri en sus apps para facilitar la recolección y el control de datos, ya sea en el hogar o sobre la marcha.

El monitor de presión arterial inteligente QardioArm ahora permite a los usuarios solicitar a Siri que se realice una revisión a distancia de los miembros de la familia. Por ejemplo, personas que cuidan a un pariente de edad avanzada, pueden consultar: “Oye Siri, ¿cuál es la presión arterial de mamá?”.

Con el Sistema de Monitoreo Continuo de Glucosa de Dexcom, las personas con diabetes pueden dar seguimiento y manejar mejor los niveles de glucosa en la sangre con tan solo pedirle a Siri: “¿Cuál es mi nivel de glucosa?”.

  • El monitor de presión arterial inteligente QardioArm ahora permite a los usuarios hacer una revisión a distancia a los miembros de la familia.

  • Las personas con diabetes pueden dar seguimiento y manejar mejor los niveles de glucosa usando Atajos de Siri con el Sistema de Monitoreo Continuo de Glucosa de Dexcom.

  • Los Atajos de Siri ayudan a los usuarios a registrar los hábitos diarios en la app Streaks, pidiéndole a Siri que registre las actividades como la hidratación y el ejercicio

  • Los usuarios pueden desarrollar atajos con pasos múltiples personalizados para crear automatizaciones poderosas.

  • La app Snoww ahora integra Atajos de Siri para que los esquiadores puedan iniciar una carrera diciendo simplemente Oye Siri, ¡vamos a esquiar!

Desarrollar hábitos saludables.

Ya sea que estés vigilando tu dieta, procurando tener suficientes horas de sueño, eliminando un mal hábito o recordando tomar medicinas y vitaminas, los Atajos de Siri te ayudan a mantener un registro de todas estas tareas sobre la marcha con cualquier dispositivo de Apple. Con apps como Streaks, WaterMinder y Yazio, los usuarios pueden registrar sus hábitos diarios y ver cuánto tiempo pueden mantenerlos, pidiéndole a Siri que registre casi cualquier tipo de actividad, como la hidratación, el ejercicio, el uso del hilo dental, el consumo de azúcar y cafeína, e incluso pasear al perro.

Con AutoSleep, los Atajos de Siri registran la calidad del sueño con Apple Watch o iPhone, ofreciendo información, cuando se le solicita, sobre las horas de sueño, la calidad del sueño, el sueño profundo, las actualizaciones sobre el cumplimiento de un objetivo de sueño, la última hora para ir a dormir y más.

 

Personaliza las rutinas con la app Atajos.

Para aquellos que quieren ir más allá en la personalización de una rutina completa de fitness usando Siri, la app Atajos permite a los usuarios desarrollar sus propios atajos con pasos múltiples que incluyen acciones desde varias apps para crear automatizaciones poderosas. Por ejemplo, los usuarios pueden crear un atajo diciéndole a Siri: “Voy al gimnasio”. A la llegada, comienza el ejercicio con una app como Nike Run Club, reproduce una playlist para ejercicio, y activa “No Molestar” hasta que salga del gimnasio. Puedes consultar una guía sobre cómo usar la app Shortcuts en support.apple.com/guide/shortcuts.

Con base en la forma como los usuarios usan sus dispositivos, Siri sugerirá atajos útiles y sencillos, justo cuando se necesiten, en la pantalla bloqueada o en búsqueda. Además, los usuarios pueden buscar el botón “Añadir a Siri” en las apps que usan, o ir a Configuración > Siri & Búsqueda > Todos los Atajos, para ver qué apps ofrecen atajos y configurar una frase personal para ejecutarlos.

Comentarios