Duff McKagan habla sobre el nuevo disco de los Guns N’ Roses

Diego García Rico
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Cada vez crecen más las expectativas del nuevo álbum que saldrá a la luz mostrando los sonidos de Axl Rose y su combo, sin duda un retorno a los estudios que tiene a los fans de los Guns N’ Roses comiéndose las uñas.

Por su parte Duff McKagan aumentó la tensión y en entrevista con el programa Trunk Nation de Eddie Trunk admitió que los adelantos de Axl le gustaron bastante:

“¡Estuve escuchando cosas que grabó Axl y es magnífico!”

La calificación de Duff es muy acertada y con tiempo de espera, teniendo en cuenta que el «Chinese Democracy» fue anunciado sin previo aviso en el 2018.

Por otro lado, el mismo bajista admitió que a su apreciación le gusta bastante como suena, pero no quiere crear falsas ilusiones a los críticos.

«Nunca fue una banda con una agenda fija de todo lo que hay que hacer. Escuché cosas maravillosas que grabó Axl y vamos a trabajar en eso. Estoy emocionado con las posibilidades pero no quiero ilusionar a nadie. Cuando pase, pasará».

Pese a que no hay una fecha prevista para el lanzamiento del álbum, por lo menos ya se sabe que Gun N’ Roses regresan con nueva música.