Dos mentes creativas, las elegidas para abrir el concierto de Lenny Kravitz en Colombia

Luisa Toquica
Archivado en: Lenny Kravitz  •  

A pocos días del primer concierto de Lenny Kravitz en Colombia,  se conoce el nombre de la banda que abrirá su concierto el 23 de marzo en el Movistar Arena

 

El dúo colombiano MNKYBSNSS será el telonero del concierto de Lenny Kravitz en Colombia y serán los encargados de calentar los motores con sus beats y sintetizadores antes de que el artista estadounidense se suba al escenario, por primera vez en nuestro país.

MNKYBSNSS es el resultado de las mentes creativas de Kike Velez y Miguel Urina, quienes desde su aparición en el año 2013 con el lanzamiento de “Daydream” se han posicionado como una de las bandas más importantes de su género en Colombia.  Su sonido se ha caracterizado por la exploración de matices musicales que van desde lo mas puro del sonido electrónico, el rock y el “indie”.

Actualmente el dúo promociona su más reciente sencillo “Te Busqué”, un tema producido por Filip Nikolic de Poolside y una de las primeras canciones de un EP que la banda lanzará este año.

“Es un honor para nosotros poder compartir tarima con un artista que ha influenciado no sólo al género rock, sino a todo el planeta con su música. Nos sentimos muy afortunados de ser parte de este concierto. La mejor manera de expresar esta felicidad es a través de lo que mejor sabemos hacer, a través de la música”. MNKYBSNSS

 MNKYBSNSS se ha presentado a lo largo de su carrera en importantes festivales como III POINTS FESTIVAL en Miami, Festival Estéreo Picnic (dos veces consecutivas), Oktoberfest, Viva 40 Music Fest y SOMA en Bogotá, Breakfest en Medellín, SXSW en Texas, EEUU, WKNDS Open Air en Lima, Perú, entre otros. Adicionalmente, tuvieron la oportunidad de abrirle el concierto a The 1975 y a Julian Casablancas + The Voidz en Colombia. El año pasado presentaron su show en vivo en el segundo Oktoberfest más grande de Munich, Alemania, en el Festival RMX 212 en Guadalajara, México, entre otros.

Ahora,  el dúo fue elegido para abrir el concierto que la estrella del rock Lenny Kravitz, ofrecerá en nuestro país el 23 de marzo en el Movistar Arena.

Así que, alistamos nuestros oídos para una noche llena de buena música y sonidos nuevos, el 23 de marzo seremos testigos de un gran concierto que no dejará nada a la suerte.