Foto: GettyImages

Copa América: Triunfo Inca y empate de VARnezuela frente a Brasil

Luisa Toquica

Por Santiago Castro

Ayer comenzó la segunda de ronda de la fase de grupos de la Copa América y estos fueron los resultados del Grupo A:

En el estadio Maracaná, Perú remontó categóricamente el gol que convirtió Marcelo Moreno Martins de penal para Bolivia, con las grandes actuaciones de Paolo Guerrero y ‘La Foca’ Farfán, quienes anotaron para el conjunto Inca junto a Edison Flores para llevarse la victoria con resultado 1 a 3.

Con este marcador, el equipo de Ricardo Gareca logró igualar en puntos a la selección de Brasil, que logró un frustrado empate en el Arena Fonte Nova contra Venezuela. Con un partido que tuvo como gran protagonista al VAR, ya que le anularon 3 goles a la ‘Verdeamarela’. Primero, el árbitro pitó la falta de Firminho contra Mikel Villanueva, posteriormente el 20 brasileño fue punto de referencia en los dos goles invalidados por la tecnología.

Al minuto 60, por la mano que puso ante el remate de Gabriel Jesus, y más adelante, por el fuera de lugar tras pase de Coutinho. El delantero brasileño se encontraba por detrás de solo un jugador Venezolano, no importaba si estaba delante del arquero Fariñez.

Por ahora el grupo tiene a Brasil y Perú líderes con 4 puntos, Venezuela con 2, y Bolivia en el último lugar con 0 unidades.

Vive toda la Copa américa 2019 por DirecTV #CopaAméricaDirecTV

via GIPHY