Comediante muere ante los ojos de su público

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ian Cognito, un reconocido comediante de Oxford, Inglaterra, manifestó que no se sentía muy bien antes de salir a dar su esperada presentación, pese a esto, el comediante insistió en que debía salir al escenario.

Lo insólito de esto es que murió durante una de sus presentaciones en la que irónicamente había bromeado sobre la muerte y lo trágico que sería morir en frente de su público. Durante la broma el público no paró de reír, minutos más tarde, Cognito se sentó con la cabeza y hombros hacia atrás mientras reaccionaba a algunos espasmos, según el relato de uno de los asistentes.

En el momento ninguno de los asistentes se imaginó que lo que estaban presenciando era un hombre sufriendo un ataque cardiaco fulminante, pues todos creían que era parte del show, solo unos minutos más tarde las personas se comenzaron a extrañar.

Dos personas se acercaron para inspeccionar que todo fuera parte de una broma pero la situación fue completamente real, iniciaron masajes cardiopulmonares pero cuando llegaron los paramédicos era demasiado tarde, Cognito habría fallecido en la escena.