Cámaras de seguridad captan a mujer siendo infiel y le envían las pruebas al marido

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una profesora chilena fue captada por cámaras de seguridad de la ciudad de Quintero siéndole infiel a su pareja y las imágenes llegaron a manos de su marido, quien le reclamó en su lugar de trabajo.

La enojada maestra, habló con el medio El Mercurio y confesó que no entiende por qué las imágenes llegaron a su marido:

 “Las cámaras son pagadas por la municipalidad para brindar seguridad. Pero en las imágenes no estoy haciendo nada malo, ni robando ni cometiendo algo que infrinja la ley”.

El medio afirmó que la familia de la docente se encuentra en “crisis”, pues luego de que el esposo vio las imágenes, le pidió el divorcio y sus hijos no quieren saber de ella.

El abogado de la mujer, José Aguirre, afirmó que se tomarán medidas legales contra el operario que tomó las fotos que causaron un «daño moral” a su defendida:

 “La regulación de las cámaras de seguridad de los municipios es exigua, pero hay tratados internacionales firmados por Chile que reguardan la privacidad e intimidad”.

El medio Ahora Noticias afirmó que al operario, que no fue identificado, lo echaron del lugar de trabajo y no se sabe el por qué envió las imágenes.

Aquí un informe de lo sucedido: