‘Call of Duty’ llega a los smartphones

Luisa Toquica
Activision lanzará la primera versión móvil de la famosa franquicia, un juego gratuito y disponible tanto para Android como para iPhone, el próximo 1 de octubre.
Los estudios Activision han anunciado orgullosos la llegada, el próximo uno de octubre, del primer juego de la aclamada saga ‘Call of Duty’ para terminales móviles: un título que estará a disposición de los gamers de forma completamente gratuita y en los ecosistemas tanto de Android como de Apple.

La desarrolladora se ha aliado con la compañía china Tencent para adaptar las mecánicas tradicionales de combate de la franquicia a las particularidades de las pantallas táctiles, aunque por lo demás este ‘Call of Duty’ móvil contará con el mismo arsenal, amplio y variado, de sus predecesores para consolas y PCs.

Asimismo, en esta nueva entrega harán acto de presencia algunos de los personajes más icónicos de la serie, pero en esta ocasión tendrán que poner a prueba sus habilidades en nuevos modos de juego como ‘Busca y destruye’ o uno específico de batallas a muerte entre dos numerosos grupos.

via GIPHY