www.facebook.com/BlackPantherMovie/

Brutal respuesta de protagonista de ‘Black Panther’ sobre posibles secuelas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ya estamos a nada de ver una de las películas más esperadas de todo el 2019: ‘Avengers: Infinity War’, aun así, con este gran trabajo que le implicó a Martel volver a reunir a sus héroes y su lucha contra Thanos, pues el universo cinematográfico no se detuvo y nos presentó a ‘Black Panther’, que de paso es la primera cinta de la franquicia protagonizada por un afrodescendiente.

Por esta misma razón los fans de ‘Black Panther’ reaccionaron con gran tristeza una vez cayó en el genocidio de Thanos en ‘Infinity War’; pero, teniendo en cuenta la taquilla que generó este personaje, pues parecería ilógico una segunda producción, aunque el protagonista quiera convencernos de lo contrario.

El caso es que Chadwick Boseman, actor encargado de darle vida a Black Panther, fue abordado en una reciente alfombra roja, donde se le preguntó por el futuro del superhéroe, sobre todo por una segunda cinta o algo por el estilo.

Ante la pregunta, la respuesta fue contundente:

«Lo siento, pero estoy muerto, así que no puedo responder preguntas sobre eso». Y ante la insistencia, mantuvo sus palabras.

«Estoy muerto. Estoy muerto. Lo siento, pero lo estoy».