Apple anuncia la nueva generación del iPod touch

Luisa Toquica

Apple anunció el nuevo iPod touch el cual presenta novedades en FaceTime grupales y soporte para tecnología de realidad aumentada.

Con el chip A10 Fusion diseñado por Apple le brinda al iPod un mejor rendimiento en los juegos y, por primera vez en el iPod, experiencias de realidad aumentada inmersiva (AR) y Group FaceTime, lo que facilita el chat con familiares, amigos o colegas simultáneamente. El nuevo iPod touch está disponible para ordenar en Apple.com y en la aplicación Apple Store a partir de hoy y en las tiendas a de Estados Unidos a finales de esta semana.

El iPod touch viene con una nueva capacidad de 256 GB, que le brinda suficiente espacio para descargar música para escucharla sin conexión a través de Apple Music o la tienda iTunes Store. Con Apple Music, los suscriptores pueden acceder a un catálogo de más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción, Beats 1 Radio y selecciones editoriales diarias de los mejores expertos en música del mundo.

Los suscriptores pueden crear sus propias listas de reproducción, ver videos musicales, escuchar programas exclusivos de Beats 1 a pedido y compartir música con sus amigos. Ahora disponible en más de 100 países, Apple Music ofrece la experiencia musical más completa de la historia.

El nuevo iPod touch también ofrece experiencias divertidas y productivas de AR en juegos, educación y navegación web. AR es aún más atractivo e inmersivo con las nuevas capacidades de AR compartido, AR persistente, que está vinculado a una ubicación específica, y detección de imágenes, lo que hace posible que el nuevo iPod touch genere de manera mágica objetos 3D como juguetes y esculturas.