Colprensa

Ahora sí que tiemble la Copa América: Stefan Medina ingresa a la lista preliminar

Diego García Rico

Stefan Medina, jugador que no ha recibido el apoyo total de los colombianos por su desempeño en la Selección Colombia, recibió el llamado de Carlos Queiroz en la lista preliminar de la “tricolor”.

Medina, quien milita en el Monterrey de México, será el reemplazo de Luis Manuel Orejuela, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda.

La noticia se dio a conocer a través del comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol:

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que Luis Manuel Orejuela, del Cruzeiro de Brasil, salió de la lista provisional de 40 jugadores para la Copa América 2019 por lesión y será reemplazado por Stefan Medina, del Monterrey de México. Orejuela sufrió un trauma en la rodilla izquierda con signos de dolor y bloqueo articular. Tras realizarle una resonancia magnética por parte del club, se confirmó que el jugador presentó lesión meniscal de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.Este cambio de jugador lo realiza la Federación Colombiana de Fútbol acogiéndose al reglamento de la competencia, el cual permite las sustituciones en caso de lesión. La FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia le desean a Orejuela una pronta recuperación, esperando verlo pronto de regreso en las canchas».