¡AC/DC tocará en el matrimonio del futbolista Sergio Ramos!

Luisa Toquica

El próximo 15 de junio, el futbolista español y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se casará con su novia Pilar Rubio, luego de tener una relación de siete años.

El jugador de fútbol y la presentadora tendrán uno de los matrimonios más envidiados de la historia, el cual contará con más de 400 invitados y se celebrará en La catedral de Sevilla y La Alegría SR4, la lujosa finca del Ramos.

Según el medio italiano Gazzetta, el futbolista español y la presentadora querían que AC/DC o Aerosmith tocarán en su boda, sin embargo, se quedaron con los australianos, a quienes les pagarán  1 millón de euros.

Los novios no aceptarán regalos de los invitados, pues estos tendrán que hacer donaciones a UNICEF y a Piel de Mariposa , una asociación que busca fondos para el estudio y curación de una enfermedad genética poco frecuente y que es incurable.

La fiesta del matrimonio del capitán del equipo merengue no contará con la presencia de menores de edad, eso quiere decir que los hijos de la pareja no se irán a casa luego de la ceremonia religiosa.

Esta será la única presentación que tendrá la banda de Angus Young en el 2019, pues recordemos que se encuentran grabando disco, algo que seguramente hará que salgan de gira junto a Brian Johnson.