X

Fotogalería

10 youtubers que cometieron ilegalidades y fueron enviados a la cárcel

- 01/04/19

Algunos personajes de Youtube han quebrantado la ley y han sido enviados a prisión. El tío Notinerd realizó una recopilación de fotos de algunos youtubers que por obtener vistas o dinero extra realizaron actos ilegales.

  • Germán Loera era el director de una empresa que se dedicaba a desarrollar software, además de dar charlas motivacionales, conferencias y subir video a YouTube. Lamentablemente, se lo encontró culpable de secuestrar una abogada y pedir un rescate por bitcoins.

  • QBA OFICIAL era un rapero que subía sus canciones su canal de YouTube hasta que se descubrió que cobraba 150 dólares por matar personas y deshacerse de sus cuerpos en ácido. En marzo del 2018, la investigaciones confirmaron que era culpable.

  • La youtuber Monalisa Perez hizo un reto con su novio durante una transmisión en vivo por internet. Ella le disparó en el pecho mientras este se cubría con un libro muy grueso, pensaron que el libro podría detener la bala pero él murió ese día y ella fue llevaba a prisión

  • El youtuber Gaskings se había dedicado a estafar a ancianos en el Reino Unido antes de llegar a tener fama en YouTube. Por medio de una página, les hacía creer que estaban invirtiendo dinero en una empresa y luego él se lo quedaba. Fue sentanciado a 5 años de prisión

  • El youtuber MrGranbomba subió un video dónde era golpeado por un repartidor luego que lo insultará llamandolo “cara anchoa”. El repartidor llego a demandar a este youtuber por daños a su imagen y puede ir a la cárcel si no le paga medio millón de euros.

  • ReSet era un youtuber español que actualmente tiene 2 canales abandonados. Al parecer, dejó de subir videos luego que fuera sentenciado a pagar una fianza de 30.000 euros o ir 2 años a prisión por dar de comer galletas con pasta de dientes a un vagabundo como “broma” para un video.

  • Fichis In The House es el hermano de la youtuber mexicana Yuya y una vez fue llevado a prisión por robar un auto. En realidad, el antiguo dueño lo había reportado como robado por error y salió en libertad muy rápido.

  • Mujer Luna Bella se hizo conocida por grabar un videoclip sin ropa en uno de los metros de Monterey. Por esto fue llevada a la cárcel por unas cuántas horas.

  • El youtuber Debryanshow o Rayito (el nuevo nombre de su canal) fue llevado a prisión por manejar estando ebrio. Él mismo contó esta historia en uno de los videos de su canal.

  • La youtuber de belleza Renata Altamirano fue acusada de abuso a un menor de edad. Aunque estuvo a punto de ir a prisión, fue liberada por falta de pruebas.

Comentarios