Zoé presentó su álbum ‘Aztlán’ con show sorpresa en Ciudad de México

Luisa Toquica
Archivado en: Zoé  •  

La banda liderada por León Larregui, Zoé, brindó un concierto sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes y lanzó su nuevo álbum: ‘Aztlán’.

Ayer, 19 de abril, Zoé asombró a los habitantes de la Ciudad de México al ofrecer un concierto sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes, el cual fue transmitido en vivo desde su fan page. La banda interpretó seis temas, entre ellos ‘No hay mal’, ‘Temor y temblor’, ‘Clarividad’ y ‘Azul’, que forman parte de su nuevo álbum de estudio ‘Aztlán’. 

Con un emotivo mensaje, los integrantes del grupo agradecieron a sus seguidores por acompañarlos durante estos más de 20 años de trayectoria. Además, la sorpresa sirvió de preámbulo para el lanzamiento de ‘Aztlán’, el cual podrá ser adquirido en formato físico, hoy, viernes 20 de abril.

Este show fue parte de una serie de actividades planeadas para el estreno del disco, las cuales comenzaron el lunes 16 de abril, cuando los usuarios del metro descubrieron que, al ingresar a la red de WIFI de este Sistema de Transporte Colectivo, podían escuchar canciones del nuevo álbum, las cuales los acompañaron en su trayecto.

Aquí un video de la actividad:

Al agradecer con este gesto a los seguidores que los han acompañado y apoyado en toda su carrera, Zoé se reafirma en la historia como la banda de rock latinoamericana más importante de la escena.

Actualmente los integrantes de Zoé se encuentran inmersos en una gira que los llevará a recorrer países como: Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, entre otros. Teniendo en puerta tres fechas llenas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Aquí algunas fotos del concierto sorpresa: