Paul McCartney (left) and John Lennon (1940 - 1980) on board a train to Essen during the German leg of the Beatles' final world tour, 25th June 1966. The train had previously been used by Queen Elizabeth II. (Photo by Robert Whitaker/Getty Images)

¡WTF! Paul McCartney confesó que tuvo episodios de ‘masturbación en grupo’ con Lennon

Luisa Toquica
Archivado en: Paul McCartney  •  

El exbeatle y bajista británico, Paul McCartney, quien actualmente se encuentra promocionando su último disco ‘Egypt Station’, realizó una confesión durante una entrevista con la revista GQ, la cual dejó con la boca abierta a sus seguidores.

McCartney recordó un extraño episodio que ocurrió cuando la banda empezó, tiempo en el que ni siquiera Ringo Star era el baterista.

El músico, le contó a la revista, que un día se encontraba en la casa de John Lennon, quien estaba junto a unos amigos y que:

“En lugar de irnos a emborrachar y parrandear, estábamos en estas sillas, y las luces se apagaron y alguien empezó a masturbarse, así que todos lo hicimos”.

Según la revista, el bajista también contó que mientras estaban tocándose, alguien del grupo empezó a gritar nombres de mujeres hermosas y sensuales para inspirarse y estimularse. McCartney confesó que alguien gritó “Brigitte Bardot! Whoo!”, pero que seguido de esto, Lennon exclamó “Winston Churchill!”, algo que apagó la pasión de todos.

El exbeatle confesó que eso ocurrió no solo una vez, sino dos y que fue una diversión inofensiva, que no hirió a nadie:

 “Ni siquiera a Brigitte Bardot”.

via GIPHY