¡WTF! Macías piensa que el ventarrón del 7 de agosto fue enviado por chamanes y lo investigará

Luisa Toquica

El presidente del Senado, Ernesto Macías, fue entrevistado por Vicky Dávila en La W. En la entrevista,  habló sobre el polémico discurso que dio el día de la posesión presidencial de Iván Duque y no dejó de lado las condiciones climáticas de ese 7 de agosto.

Durante la entrevista, Macías dijo que no le parecieron normales los vientos que tuvieron lugar ese día en la Plaza de Bolívar:

“La tormenta que hubo, el viento que nunca habíamos visto en la Plaza de Bolívar y la lluvia”.

Durante la entrevista, la periodista Vicky Dávila le recordó a Macías que ese día también había temblado, a lo que este contestó que “hubo de todo”.

La periodista, con un tono irónico le dijo que: “y eso que no fue el padre chucho”, algo que causó risas a Jairo Lozano, uno de sus compañeros. En ese momento, Macías le respondió a Dávila:

“Uno a veces piensa Vicky que, de pronto, eso de los chamanes es cierto, porque ese ventarrón, como le llamamos comúnmente, no lo habíamos sentido”.

Luego de la afirmación de Macías, la periodista le preguntó: “¿usted cree que les mandaron ese ventarrón?”, a lo que el senador contestó: “no sé, hay que investigarlo”.

Al final, la periodista colombiana contrapreguntó de inmediato a Macías si “lo va a investigar” a lo que este contestó “sí, claro”.

Acá puede escuchar la entrevista: