¡WTF! Extranjero fue al hospital a retirar yeso de su pierna y le encontraron una rata muerta

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un insólito caso medico ha dejado atónitos a los doctores de un hospital en Riohacha, Guajira.

Un hombre venezolano de 25 años identificado como Yelsin Sulvana Montero, llegó al Hospital Nuestra Señora de los Remedios, luego de que un hombre lo empujo a la calle, lugar donde fue atropellado por un carro, lo que le ocasionó una fractura en la tibia del pie izquierdo.

El hombre, quien no estaba afiliado al sistema de salud, logró entrar con ayuda de la Secretaría de Salud.

Los médicos le pusieron un yeso al venezolano y le dieron de alta, no sin antes decirle que tendría que volver dentro de un mes para quitarlo.

Sulvana volvió a los 30 días al hospital, pero no solo por el yeso, sino porque sentía un olor terrible en su pierna, hasta el punto de pensar que se le estaba pudriendo.

El Diario del Norte informó que los médicos se sorprendieron cuando le retiraron el yeso al hombre, pues se encontraron una desagradable sorpresa, nada más y nada menos que una rata muerta que tenía en su pie, aproximadamente hace 4 días.

Nadie sabe cómo explicar la manera en la que llegó a meterse la rata dentro del yeso, sin embargo los médicos volvieron a tapar su pie y lo vacunaron contra las enfermedades causadas por ese tipo de animales.

Aquí algunas fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al retirar el yeso de su pierna médicos encuentran un ratón muerto. Se trata de Yelsin Sulvana Montero, un paciente de 25 años de edad de nacionalidad venezolana quién desde hace aproximadamente dos mes se encuentra en la capital del departamento de La Guajira. El ciudadano venezolano en su trabajo callejero dice que un “chamo” lo empujó a la carretera y fue impactado por un vehículo ocasionándole fractura en la tibia del pie izquierdo; al momento de su ingreso en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios no tenía ninguna afiliación en salud, de inmediato el personal de Trabajo Social de la ESE realizó toda la gestión para afiliarlo a través de la Secretaría de Salud Departamental. Durante su primera estadía en el hospital fue valorado por especialistas, se le colocó un yeso, luego se le dió de alta con algunas indicaciones para el cuidado y protección de su pie y que podía regresar dentro de un mes para retirar el yeso. Pasado los 30 días Yelsin, llega al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios porque se sentía un mal olor en la pierna _“Yo pensé que el pie lo tenía podrido porque me salía un mal olor del yeso”_ dijo.

Una publicación compartida de DiarioDelNorte (@diariodelnorte) el