WhatsApp prepara un cambio que no les gustará a sus usuarios

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

Cuando se hablaba de la posible llegada de publicidad a la aplicación de mensajería instantánea los usuarios pensaron que se tratada de una idea que nunca llegaría, pero ahora es toda una realidad.

Con el paso del tiempo la aplicación fue presentando WhatsApp Business, la idea que permitirá ingresos económicos a la compañía, eso sí, sin el aval de quienes usan esta herramienta.

Esta información fue entregada por Matt Idema; director de operaciones de WhatsApp, y aunque este nuevo cambio llegará a los llegará a los Estados pues no tardará mucho en llegar a este lado del mundo, según apunta The Wall Street Journal.

Y es que la rentabilidad de WhatsApp Business tiene expectativas muy altas, y así es como lo espera la compañía, teniendo en cuenta que solo en Estados Unidos tienen 450 millones de usuarios.

Entrando en materia con esta nueva opción de Business, las empresas comenzarán a enviar mensajes a los usuarios de la app, eso sí, cada quien tiene la opción de elegir si quiere o no recibir la publicidad.