¡Viejo mañoso! Abuelo fingió tener un infarto después de que lo vieran tomándole fotos a una joven

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve la manera en la que un adulto mayor finge sufrir un infarto, luego de que lo pillaran tomándole fotos a una joven dentro del Ferrocarril General Urquiza, en Argentina.

El hombre, quien se negó en varias ocasiones a eliminar las fotos de la joven, fue encarado y grabado por una de las pasajeras que vio todo. La mujer, en el video, manifiesta:

“¡No le puedes sacar fotos a alguien sin su consentimiento! No puedes tener imágenes de una persona que no quiere que le saquen una foto”.

Las personas que estaban dentro del Ferrocarril llamaron a la Policía para que se hiciera cargo del caso, sin embargo, casi no logran bajar al hombre del sistema de transporte.

En varias oportunidades, la Policía le pidió al adulto mayor que se bajara del tren, pero como el hombre se rehusó, un uniformado comenzó a usar la fuerza y a decirle “¡Bájese!”, pero el abuelo se aferró a la silla.

Al final del video, el descarado hombre empezó a fingir desvanecerse y a llevarse la mano derecha al corazón, pero como nadie le creyó, decidió bajarse del tren.

Aquí el video: