Vetusta Morla lanza el video de su canción ‘Consejo de Sabios’

Luisa Toquica
Archivado en: Vetusta Morla  •  

La banda española Vetusta Morla, lanzó el video de ‘Consejo de Sabios’, canción que pertenece a su más reciente álbum ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’.

El video, que fue grabado en México, fue dirigido por el baterista de Zoé, Rodrigo Guardiola, quien también ha hecho los videos musicales de su banda y de Chetes, Volován, División Minúscula, entre otros.

La producción fue protagonizada por Alejandra Moreno, vocalista de Ruido Rosa y Reyno, por un pájaro robot y por los 6 integrantes de la banda, que aparecen tocando la canción.

Rodrigo Guardiola declaró sobre el video que:

 “Fue un gran reto y se sintió como hacer un video para mi propia banda. El trabajo propio y con Vetusta Morla nos hizo llegar a un concepto muy original para darle un toque especial al vídeo. Consejo de Sabios es  una de las canciones más representativas del nuevo disco y una de las preferidas de la gente, así que teníamos una gran responsabilidad de mostrar un buen concepto para acompañar a la letra y significado de la canción; el vídeo para mí es metafórico cuyo tema principal es el recuerdo. Para representarlo, he utilizado elementos de la ciencia ficción como son la androide y el pájaro robot.”

Aquí el video: